GRACIAS A SUS DONACIONES, ¡VIVAMOS EL OCÉANO!

El Instituto Oceanográfico fue creado por el Príncipe Alberto Ierun príncipe humanista y visionario, que en 1906 creó una fundación de utilidad pública dedicada al Océano. Desde entonces, ha está trabajando para para que se entienda mejor, para que la gente perciba los retos a los que nos enfrentamos, cultivar el sentido del asombro por la vida marinaestimular la creatividad y la iniciativa, y preparar el futuro. el futuro. En la actualidad, elHoy necesitamos el mayor número posible de personas para continuar con nuestra misión centenaria.

Dado que la salud de los océanos, la naturaleza, los seres humanos y los animales es interdependiente, se hace urgente tomar las decisiones correctas para revertir los procesos devastadores y garantizar un futuro más sostenible. En la prueba actual, sentimos más que nunca la importancia de nuestra misión, la necesidad de crear un vínculo entre todos nosotros para movilizar a la comunidad en torno al Océano.

La crisis actual, que ha obligado a cerrar el Museo Oceanográfico de Mónaco y la Maison des Océans de París, ha afectado gravemente a nuestros ingresos, que dependen en un 70% de la venta de entradas y el alquiler de eventos, actividades que llevan suspendidas más de 60 días.

Contacto con la prensa

Correo electrónico: media[a]oceano.org

Reciba nuestros comunicados de prensa
comunicado de prensa